LlámanosWhatsapp
Saltar al contenido
Taxi Aljarafe Teléfono 653171111

Generador de Ozono para Taxis

ozno taxi

Se ha demostrado que el ozono es hasta diez veces más potente que el cloro como desinfectante y es realmente eficiente para eliminar todo tipo de microorganismos. Por eso la desinfección mediante máquinas generadores de ozono se recomienda para desinfectar vehículos de bacterias, virus y destruir las moléculas que son causantes de generar mal olor dentro de un espacio cerrado.

Máquina de ozono recomendada para Taxis

Para garantizar la seguridad de los usuarios, así como del taxista durante la realización de los servicios, existen máquinas de ozono portátiles, con un tamaño reducido para poder ser transportados fácilmente.
A diferencia de los que muchos piensan y debido a que abran visto que hay un abanico muy amplio de estas máquinas, con precios muy dispares, hoy os vamos a recomendar una opción económica, que además en Taxi Aljarafe adquirimos hace meses y que estamos utilizando a diario sin ningún tipo de problema.

Como desinfectar con ozono un Taxi

La desinfección por ozono de un taxi es muy sencillo, además podrás realizar el mismo proceso en habitaciones de su casa, oficinas…etc.
Para realizar el proceso en un taxi es tan sencillo como dejar durante mínimo 10 minutos, la máquina de ozono encendida dentro del vehículo con las ventanas subidas. Es recomendable encender el aire acondicionado para que el ozono pueda realizar el circuito del mismo y limpiarlo.

Una vez pasado el tiempo que hallamos decidido, deberemos apagar la máquina y abrir todas las puertas del vehículo, dejando que se ventile bien el habitáculo durante al menos 5 minutos. Es muy importante ventilar bien el Taxi o la habitación donde se haya aplicado el tratamiento, ya que la máquina crea grande concentraciones de ozono.

¡CÓMPRALO AHORA!

Os dejo justo a continuación el enlace a Amazon donde podéis adquirir la máquina de ozono que estamos utilizando actualmente nosotros.

Yousiliang Industrial Generador de Ozono 10000 MG/h ComercialPurificador Ozono de Aire, Ozonizadores para Coche, Purificador de Ozono para Hogar, Maquina de ozono para de ozono desinfectante Virus


Imágenes de la máquina de ozono

Características

Nombre: Yousiliang Industrial Generador de Ozono 10000 MG/h ComercialPurificador Ozono de Aire.

  • Generador de ozono comercial capaz de producir 10.000 mg/h. limpiador Ozono, esteriliza tu casa, coche de olores bacterias y virus.
  • Temporizador de 120 minutos y modo Hold. Puede Colocar el temporizador para que se apague automáticamente.
  • El tiempo del tratamiento se puede ajustar según el tamaño de la habitación y la calidad del aire. Si no dispone de esta información, puede comenzar con 10 minutos y ajustar la duración o frecuencia del tratamiento para la próxima vez.
  • Ofrece 1 años de garantía.

CÓMPRALO PULSANDO AQUÍ AHORA

TIPOS DE GENERADORES DE OZONO

Arriba os hemos recomendado la máquina de ozono que estamos utilizando nosotros pero por supuesto existen muchos modelos más, existen ciertas diferencias entre los modelos que encontrará en el mercado y de ello dependerá su precio, pero para resumir e intentar que podáis elegir de la forma mas sencilla podemos decir que, a mas capacidad de producción de ozono, mayor será el precio y mejor será la desinfección sobre todo, para espacios mas amplios.

Nobebird Generador de ozono Purificador de Aire, 28000 MG/h 

Ulsonix Generador de ozono profesional AIRCLEAN 10G-ECO Purificador aire Ozonizador Maquina de ozono 500-10000 mg/h

Songway Ozone Generator Esterilizador de aire (10000mg/h)