LlámanosWhatsapp
Saltar al contenido
Taxi Aljarafe Teléfono 654110110

Taxi Camas

Servicio de Taxi en Camas las 24 horas. Camas se incluye en los casi 30 municipios que engloba actualmente el Área de prestación conjunta del Taxi por ello dispone de mas de 100 taxis que pueden dar servicio a sus vecinos. En el pueblo existen varias paradas de taxis donde podrán encontrar a los compañeros en todo caso, disponemos del número 654110110 donde atendemos las 24 horas los 365 días del año tanto a través de llamadas como de Whatsapp.

Nuestra atención es personalizada, el teléfono siempre la atenderá uno de nuestros conductores que gracias a sus años de experiencia en el sector, podrán informarle de todo lo que necesite. Desde los precios, la mejor hora de salida según las circunstancias…etc. Siempre nos adaptamos a las demandas de nuestros usuarios por ello siempre agradecemos cualquier opinión o idea para poder mejorar el servicio que prestamos.

Aceptamos el pago con cualquier tipo de tarjetas de crédito incluida la american express, damos la opción de poder reservar el servicio de taxi para una hora en concreto sin ningún coste añadido, realizamos viajes en carretera a cualquier lugar que necesite, le podemos llevar y recoger a cualquier puerto y aeropuerto.

Siempre hemos defendido que nuestra mejor publicidad son nuestros clientes satisfechos por eso os invitamos a que probéis nuestro servicio y así podáis comparar la forma de trabajar que tenemos con respecto al resto de emisoras que existen, el trato personal y cercano son nuestra seña de identidad, lo que nos diferencia del resto.