LlámanosWhatsapp
Saltar al contenido
Taxi Aljarafe Teléfono 654110110

Taxi Gines

Servicio de Taxi para Gines las 24 horas los 365 días del año. Gines pertenece actualmente al Área de Prestación Conjunta del Taxi que depende directamente de la Mancomunidad del Aljarafe lo que hace que mas de 100 taxis podamos dar servicio a este municipio.

Siempre intentamos prestar el mejor servicio posible adaptado a las necesidades que nos demandan nuestros usuarios, aceptamos pago con tarjeta incluida american express, disponemos de elevadores para los mas peques de la familia, no nos olvidamos de las mascotas que también son bienvenidas en nuestros taxis. Además ofrecemos la posibilidad de reservar el taxi para una hora en concreto sin ningún coste extra, a la hora de contactar ya sea por teléfono o a través del whatsapp en el 654110110 el taxista le atenderá directamente sin que la llamada pase por centralitas, esto hace que la información que prestamos sea la mas útil posible.

Nuestros conductores siempre trabajan en las mismas zonas e incluso todos viven en el Aljarafe lo que hace que cualquier rincón se lo conozcan perfectamente para poder llegar a recogerles en el menor tiempo posible y llevarle a su destino de la misma manera. Los taxis del Aljarafe estamos concienciados con el medio ambiente por ello nuestros vehículos son híbridos y adaptados a GLP para reducir al máximo la contaminación en nuestros trayectos diarios.

Las tarifas que utilizamos son oficiales, aprobadas por mancomunidad y la Junta de Andalucía por lo que nuestros clientes pueden saber de antemano el precio aproximado del servicio y así evitar sorpresas. Todos los taxímetros pasan revisiones anuales para controlar que funcionen correctamente y que no hayan sido manipulados de ninguna manera.

Taxi Gines Aljarafe

Un servicio de taxi en Gines diferente al resto

Muchos lo desconocen pero en el taxi no podemos crear empresas y poseer varias licencias, por ley todos somos autónomos y cada licencia sólo puede tener un propietario. Por lo general los taxistas se juntan en asociaciones o gremiales para dar servicio a través de una emisora, en nuestro caso es distinto, nosotros damos servicio a 29 pueblos de los alrededores de Sevilla y aquí tanto a nosotros como a nuestros usuarios nos gusta la cercanía y el trato personal por ello nuestro sistema de trabajo es especial. Somos un grupo de taxistas que nos apoyamos entre nosotros y le ofrecemos a nuestros clientes el poder disponer del taxista con el que prefiera viajar siempre, un sistema tan sencillo como este ha hecho que muchos clientes nos prefieran antes que llamar a una emisora grande donde te envían a un taxista diferente cada vez que llaman. Nos diferenciamos de la competencia de muchas maneras pero para resumir podríamos decir que nuestros pilares son la cercanía, profesionalidad, puntualidad y la estricta limpieza de nuestros vehículos.